80718144ccd3c69606663e236d4d0018.jpg

REBAJAS DE VERANO EN SAMARKANDA

Descuentos de hasta 60% en todo tipo de alfombras

Contáctanos para consultar precios

 
animated-scrolldown.gif

alfombras para toda la vida

 

nuestras

colecciones

La mayor selección de alfombras persas de la Comunidad Valenciana, desde finas alfombras y sedas clásicas hasta piezas modernas actuales. 

IMG_3580.JPG

outlet

En Samarkanda tiene la oportunidad de encontrar alfombras a un precio asequible sin renunciar a la calidad de nuestros productos, manteniendo la garantía de calidad y durabilidad de Samarkanda Alfombras que siempre nos ha caracterizado.

las alfombras samarkanda

Desde las alfombras finas y sedas hasta la alfombra oriental, moderna o piezas antiguas únicas, Samarkanda se ha caracterizado siempre por tener una selección de las mejores alfombras orientales. Estas piezas son completamente artesanales y hechas a mano por un tejedor con años de experiencia. El resultado es que cada pieza es una verdadera obra de arte.

En Samarkanda Alfombras, cada alfombra ha sido seleccionada y ha pasado un riguroso control de calidad, valorando la mejor calidad de la materia prima (lana y seda), el diseño y la terminación pulcra de cada pieza.

IMG_3640.JPG

“Unas de las mejores tiendas de alfombras de Valencia. Precios muy asequibles y un trato exquisito. Además, está muy bien localizada y es fácil aparcar. Desde luego la recomendaría a todo el mundo por su calidad a buen precio”

manuel D, google reviews

encuéntranos

 

Situada en el corazón de la ciudad de  Valencia y a medio minuto de la Calle Colón, Samarkanda Alfombras es accesible a pie, coche, bicicleta o por metro (parada Colón o Xátiva).

C/ Pizarro, 12

48004

Valencia, España

 

96 351 01 02

info@samarkanda.es

Horario

De Lunes a Sábado

10:00h a 14:00h

17:00h a 20:30h

¡Síguenos en Facebook e Instagram y entérate de las últimas novedades y ofertas!

  • Facebook
  • Instagram